15/03/15-. 400 consumidores no pudieron comprar en la Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (Pdval), en las instalaciones de Pvdsa Intevep, donde muchas de estas personas se encontraban desde horas de la madrugada.
Gabriela Plot, usuaria, manifestó que el personal que labora en el Pdval, salió a las 11:30 am, donde colocaron un papel el cual consistía que iban a trabajar desde las 7:00 am hasta las 12:00 pm, debido al racionamiento eléctrico. “No pudimos compara porque ellos no nos querían despachar, salieron colocaron la información y eso fue todo; ya llevamos cuatro semanas en los mismo”.
Agregó que en la mañana, los encargados de la distribución de alimentos les informaron que no había mercancía, puesto que las personas continuaron en el sitio hasta que el camión llego a las 11 pm. “No quisieron vendernos ningún tipo de rubros, y nosotros no conseguimos nada los días lunes, por eso queremos que solución este problema”.
Los ciudadanos les hicieron un llamado a las autoridades competentes para que se acerquen los días lunes a las instalaciones, para que así el personal les pueda vender los alimentos que se encuentren. /
Por:DL / Foto: Edgar Jiménez/