Periodismo de Soluciones

Usuarios pasan roncha por la escasez de leche completa

ANAQUEL VACIO

Publicidad

Picture of Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

09/06/15.- La búsqueda de café, desodorantes, papel higiénico, entre otros artículos, se ha convertido en la misión de muchos consumidores tequeños. Sin embargo, el anhelo que más se tiene en estos días es encontrar una bolsa de leche en polvo.

Así lo indicó Graciela González, compradora, quien contó que más nunca compro el producto. “Lo deje de ver hace mucho, en todo lo que va del año es uno de los rubros con más escasez. Una que otra vez ha llegado a diversos establecimientos privados, pero las colas son interminables”.

Por su parte, Anthony Peña, indicó que tal situación lo ha llevado a obtener el producto en su versión liquida. “Hay panaderías o bodeguitas, que venden esa leche pero de corta duración. Lamentablemente hay que tomársela rápido o pierdes los riales”.

El producto llega fugazmente

Este lunes dicho artículo arribó en el camión que expende alimentos en el Mercal de la Ricaurte. Esto a juicio de una compradora, quien contó que empezaron a repartir números desde la 6:30 de la mañana. “Se hizo una cola para los de la tercera edad y otra para los demás. También se vendió aceite, mantequilla y pasta”.

Cabe recordar, que cuando este producto llega a cadenas de supermercado como el San Diego de Los Nuevos Teques y el Unicasa de la Casona 1, las filas son kilométricas.

Por: Adrián Rivero/Foto: Daniel Linares

Noticias relacionadas