“Poco o casi nada se sabe del nuevo plan de suministro de gasolina que anunció el miércoles Maduro. Vamos a esperar lo que dice El Aissami quien según el Presidente daría más detalles”.
La declaración la dio Gilberto Sánchez, quien en horas de la mañana de este jueves esperaba su turno para equipar en la estación de servicio de la avenida Independencia en Los Teques.
Argemiro Hernández, quien estaba en una cola para surtir en la bomba de La Hoyada dijo: “Hablan de echar combustible con el número de placa, pero eso se venía haciendo desde que arrancó el primer esquema, entonces no veo dónde está la novedoso”.
Luis Alfredo Ruiz, quien desde la noche del miércoles comenzó a hacer la cola para tanquear en la E/S de Los Nuevos Teques, declaró que el Jefe de Estado no fue muy claro ni precisó al anunciar la nueva regularización de gasolina.
“Lo cierto del caso es que ya es hora de implementar un sistema eficiente que garantice el combustible y que no tengamos que pasar una noche en una cola corriendo el riesgo de que no haya gasolina al día siguiente”.
Casi al mediodía Tareck El Aissami, vicepresidente del Área Economica informó que desde el próximo lunes los vehíciulos cuyas placas terminen en 1 y 2 podrán surtirse y añadió que estarán activas 1.568 gasolineras./RP Foto: Jesús Tovar