“En cada sitio que recorremos del estado, los mirandinos nos dicen que quieren un cambio porque están cansados de vivir en esta pesadilla en la cual reina la desidia y la destrucción”.
De esta forma se expresó David Uzcátegui, candidato a la Gobernación de Miranda, por el movimiento Fuerza Vecinal, quien hizo un recorrido por varios sectores de los Altos Mirandinos.
“Me duele ver como Los Teques, se encuentra en el más completo abandono al igual que Carrizal. Por eso, estamos luchando para vencer a la oscuridad y llevar la luz del progreso a todos los rincones de la entidad”.
Por otra parte insistió en unas primarias para elegir a un candidato único en la oposición y advirtió que no aceptará imposiciones.
Volvió a llamar a Ocariz para que se mida con él en unas internas. “Es hora de unificar esfuerzos, todas las encuestas dicen que más de 60% de los mirandinos quieren primarias. El PSUV escogió a dedo, le pasaron por encima a los que fueron a votar, nosotros tenemos que ser distintos”.
Por otra se refiró a la paralización del programa de trasplantes. “Venezuela debe unirse a la lucha de más de 250 padres que tienen niños y adolescentes que están en riesgo por esta situación”
“Familiares y pacientes han tenido que protestar en el JM de los Ríos para exigir que se reactiven los trasplantes en el centro de salud. Hay que informar a la gente y alzar la voz. Que todos sepan que han fallecido más de 10 niños y adolescentes en las últimas semanas”, escribió Uzcategui, en su cuenta de Twitter./RP/ct