Entre dos y tres meses duran sin gas doméstico en la comunidad de la Avenida Francisco de Miranda ubicada al lado del Jardín Guaicaipuro, así lo manifestó Cirilo Vielma, residente de la zona
Aseguró, que ha tenido que solventar con cocinas eléctricas o verse en la obligación de pagar de 8 a 10 dólares para poder llenar el cilindro, debido a que luego de pagar Bs. 200.000 por la bombona mediana y Bs. 150.000 por la pequeña al consejo comunal, el suministro se demora en llegar a la comunidad.
“Como habitante me veo afectado, porque dura demasiado para llegar el suministro, los encargados del consejo comunal de este sector se tardan en entregar esas bombonas y nosotros hemos tenido que buscar la forma de solucionar.
“Con leña no se puede por la ubicación, pero las cocinas eléctricas han sido nuestra alternativa, sin embargo, no es lo mismo que cocinar con gas”, aseveró.
Alrededor de 6 familias conforman la vecindad. Vielma le hace un llamado a las autoridades competentes a que resuelvan la problemática, para que no demore tanto en llegar al lugar. Aprovechó para denunciar fallas en el alumbrado público del lugar./HG/ct Yuliettsha Molina