Transeúntes obligados a soportar malos olores
ELIZABETH FLEURINE
Transeúntes denunciaron que el mal olor producto de las heces y orina que hay a lo largo de la rampa de la estación del Metro Guaicaipuro, generan mucho desagrado y malestar.
Aseguran que aunque el personal de mantenimiento de la empresa lava regularmente el espacio las personas se aprovechan de la falta de luz que hay en las noches para hacer sus necesidades sin ser vistos.
“Muchas veces es desagradable pasar por aquí para recortar camino porque el olor es muy fuerte y hay que ir esquivando el orine y el excremento tanto de personas como de animales, comentó un lugareño.
Indicó que muchos agarran el lugar como baño público “tiene tanto tiempo que, aunque limpien la rampa las manchas de orine parecen parte de la decoración del piso y me imagino que es difícil quitarlas porque es algo que la gente hace constantemente.”
Miguel Blanco expresó “este mal comportamiento no es solo indigentes o borrachos sino también grafiteros que se la pasan rayando las paredes”.
“Muchas veces tengo que pasar corriendo para que el olor o las heces no me hagan vomitar, es tan desagradable que si voy temprano a mi trabajo prefiero subir como lo hacía antes de que construyeran este acceso.” /EF/rp Foto: Yuliettsha Molina