En la colectividad de Santa Eulalia continúan los robos del cableado de servicios publico CANTV, lo cual dejan sin comunicación al referido sector.
Mercedes Higuera, vecina indicó que “en reiteradas veces se han llevado todo los el cableado telefónico que nos da acceso a el Internet, hay sectores que tienen más de dos años esperando se le restituya el servicio, pero aún siguen a la espera porque la compañía alega que no hay materiales”.
Seguidamente comentó que “solicitamos a la compañía que nos de una respuesta porque necesitamos de ese servicio que es tan esencial, porque hoy en día todo se realizan en gran parte de manera interactiva.
Una vecina manifestó que “en reuniones con la policía del Estado Miranda se estableció que reforzarían el patrullaje en la zona, pero depende de cada uno de nosotros seamos garantes de la protección de las redes públicas”. De igual manera los residentes reiteraron el llamado a las autoridades competentes para que se avoquen a la pronta solución de este problema.