Periodismo de Soluciones

Vecinos de Bosque Alegre piden presencia policial

bosque alegre

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

En las residencias Bosque Alegre, ubicadas en el sector El Limón de San Antonio de Los Altos, se presentan desde hace algún tiempo dificultades con el funcionamiento del alumbrado público, generando que la zona se convierta en una verdadera guillotina y en un escenario perfecto para los choros.

Felix Macero, residente, informó que aunado a que los bombillos iluminan pocos tramos de la carretera, la maleza también contribuye a a que el hampa opere y termine escondiéndose en el monte “detrás de los árboles, esperando que pase cualquier persona para robarla”.

Destacó que un factor influyente es que carecen de transporte y que las personas tienen que caminar un largo tramo hasta sus hogares, corriendo el peligro de ser víctimas de la delincuencia, que actúa tanto en la mañana como en la noche.

Por otro lado, se pudo conocer que la situación con los postes y el exceso de maleza fue notificada ante los entes correspondientes, pero que ninguno de ellos ha otorgado respuestas.

Habitantes manifestaron que se realizó una asamblea para pedir el apoyo de la policía municipal, ya que le presencia de patrullaje en el lugar es nula./HG.ar

Noticias relacionadas