Hay libretas cuadriculadas que son difíciles de conseguir
Este sábado, desde las 9:00 am hasta la 1:00 pm, se llevó a cabo una jornada integral en la comunidad de El Barbecho, gracias al apoyo de Juventud Miranda, Participación Ciudadana, Dirección de Salud y Funda Los Teques.
Cristian Jiménez, presidente de la fundación, explicó que aplicaron vacunas antihepatitis, toxoide y trivalente. Agregó que ofrecieron bolsas de comida con un valor de Bs. 300, con productos de la canasta básica como harina de maíz, arroz, mantequilla, aceite, granos, café y azúcar.
Para los más pequeños de la casa, colocaron colchones inflables y realizaron actividades recreativas. Asimismo, se instaló una feria escolar, en la cual podían adquirir libretas doble línea y cuadriculadas a Bs. 95, cajas de lápices Mongol a Bs. 85, tijeras en Bs. 25, sacapuntas a Bs. 20, colores Papermate de 24 unidades en Bs. 234 y juego de escuadras por Bs. 40.
“Quizás los precios sean un poco más altos que en otras ferias escolares, pero estamos ofreciendo productos de alta calidad”, destacó Jiménez. Expresó que estarán en todas las comunidades tequeñas hasta finales de este año. El sábado 6 visitarán El Trigo./ac