Habitantes de la Urbanización Simón Bolívar de Los Teques denuncian constantes apagones únicamente en el sector, estos alegan que varios equipos electrónicos han resultado dañados a causa de los bajones.
Los cuales se han vuelto el día a día para quienes habitan en estas residencias, estos refieren que son bastante consecuentes y que durante el día puede haber hasta tres como mínimo. Para esta oportunidad se conversó con el vecino Carlos Ceballos quien expresó que ya se acostumbraron a la situación, “son muy continuos, todos los días y casi que a la misma hora, esto solo pasa aquí en la urbanización”, especificó.
Ceballos también informó que estas deficiencias en el servicio de energía eléctrica han devenido en el daño a algunos aparatos electrodomésticos, “los equipos electrónicos se dañan. Nadie sabe por qué son las fallas, llevamos así casi un año”, destacó. El vecino concluyó realizando un llamado a las autoridades de Corpoelec en la zona, para que pasen por la urbanización y diagnostiquen el origen de la falla, “que vengan y que nos solucionen este problema”, finalizó. /SP