Alarmados se encuentran los vecinos de Los Teques por el aumento de la delincuencia.
Motorizados, parrilleros y arrebatadores son los mas frecuentes en el centro de la ciudad, los transeúntes caminan por la avenidas asustados, ya que pueden ser victimas del hampa en cualquier momento.
Maria del Toro, vecina de la calle Falcón, cerca de El Savil fue asaltada por un motorizado y un parrillero el día de ayer, cerca de su residencia. Cuenta que “un hombre de tez oscura y camisa blanca, me empujó, me arrebató mis bolsas con comida y mi cartera”.
Del Toro, ha sido testigo de diferentes asaltos en la referida zona, por esa razón trata de llegar temprano a su casa y no ser victima de hampa. Pero esta vez, la suerte no estuvo con ella.
En la avenida Bermudez la historia no es diferente, cuentan los lugareños que están al merced de los arrebatadores todo el día. “Aquí no se salva nadie” explica Lourdes Malave, trabajadora del C.C. Hito.”En estos días observé como le robaron a una señora los zarcillos. Acalara que los arrebatadores, no son nada más hombre, también mujeres, “uno tiene que tener 4 ojos”.
Las redes sociales también son un desahogo para las personas, clamando seguridad y exhortan a las autoridades tomar mas en cuanta la situación.
@DiarioAvanceWeb @PoliciaGUAIC 5a 7 dela mañana enla calle guaicaipuro motorizados tienen azotados a la población
Karinés Sabino/WEB