Con la necesidad de mantenerse comunicados a través de plataformas que ameritan el uso de servicios de navegación por internet, muchos vecinos de Potrerito, en el municipio Carrizal, específicamente en el sector El Aguacate, han optado por migrar de los servicios ofrecidos por Cantv a la empresa de telecomunicaciones Inter.
“Eso ya venía desde hace tiempo por lo mismo de la velocidad de navegación, que por medio de la fibra óptica que ofrece Inter es mucho más rápida, también que Cantv presentaba varias fallas y muchos preferimos cambiar a otra compañía”, precisó Juan Peña.
Otros lugareños manifestaron que, aunque muchos migraron a otras compañías, hay quienes mantienen sus líneas, “el teléfono fijo es una de las ventajas y ahora que Cantv está poniendo fibra óptica también la calidad del internet será mayor”.
Con relación a los diferentes servicios públicos, destacaron que cuentan con un ciclo estable, “cada cinco días nos llega el suministro y la electricidad falla a veces, pero no son prolongadas las averías, sino que se va y llega al rato o más tardar a las horas”.