Aseguran que este servicio beneficia a la comunidad
Claudio Vargas. Habitantes de Ramo Verde manifestaron que seguirán respaldando el servicio que presta la Cooperativa de Transporte Los Rapiditos, pues tenían años soportando el deficiente funcionamiento de la asociación de conductores del sector.
“El presidente de la línea Ramo Verde dice que les están quitando el trabajo, lo cual es mentira. Además, todo lo que sea para el bien de la comunidad tiene que ser apoyado”, resaltó Juan Carlos Rodríguez.
Destacó que Los Rapiditos ofrece un excelente servicio a un precio solidario. “Cobran solo Bs. 10 y hacen un recorrido más largo que los otros autobuses. Antes uno tenía que esperar hasta por una hora y muchas veces no lograbas montarte porque estaba full”. “Los taxis salen en Bs. 80, y después de las 6:30 am no se consiguen colectivos, por lo que estos carros por puesto nos cayeron como anillo al dedo. Si la gente está contenta, entonces no deberían sacarlos de circulación”.
Entretanto, Efraín Ramayo, conductor de Los Rapiditos, manifestó que la culpa de esta disputa es de la línea de transporte público. “Nosotros solo queremos ayudar a nuestra gente. A los niños les cobramos Bs. 3 y a los adultos mayores les dejamos la carrera gratis”./ac/Foto: Eduardo Aguilar