Los habitantes de Residencias Miraflores, manifiestan su descontento por el estado en el que se encuentra la carretera a la altura del estacionamiento, ubicado en la avenida Víctor Baptista.
Esteban Muñoz asegura que “los huecos hacen que se complique la circulación vehicular, además generan congestión vial en las horas pico”. Mientras que Sofía Hurtado asevera que “hay varios hundimientos, son necesarias las labores de bacheo. Es una vía principal, no solo afecta a sus habitantes sino a los que se dirigen a El Paso, San Pedro, y a Lagunetica por la nueva vía”.
Otro lugareño adujo que “a la altura del estacionamiento también hay un bote de agua, eso tiene tiempo ahí, pero no lo han venido a solventar”.
Durante el recorrido del equipo reporteril, se pudo verificar que las cavidades se encuentran en toda la avenida. Al respecto, Kevin Ochoa, asegura que “varios motorizados han caído en esos hoyos, es necesario que se pavimente la vialidad”.
Solicitan a los entes competentes a que hagan un Plan de Mantenimiento Vial, con el fin de evitar accidentes, impedir las incomodidades en los conductores y daños a sus vehículos./YP/lb/Foto: William Sánchez/