Más de una hora deben esperar los vecinos de está comunidad para llegar a sus hogares, puesto que, solo presta servicio una unidad, que no se da abasto suficiente para atender la demanda.
Yisneida Duran, lugareña, expresó que “el servicio de transporte es totalmente deficiente hacia está zona, el único autobús no es una opción factible para todos los que hacen vida aquí e incluso se ha vuelto una constante que lo manden a cubrir otras rutas y nos dejan a todos los usuarios a la espera o dependiendo de otras formas de trasladarnos”.
Sostuvo que “desde hace dos años que tienen este problema y los vecinos deben caminar largas distancias para llegar a sus hogares. Algunos toman alternativas como los mototaxis y los taxis, sin embargo, estos cobran entre Bs. 7.000 y Bs. 8.000, lo cual diariamente es un impacto fuerte para el bolsillo de los que habitamos aquí. Hacemos un llamado a las autoridades a que atiendan está problemática y nos brinde una solución a los habitantes de las 46 torres que integran la urbanización “sentenció. /JC. Fotografía: Joseph Pérez