Periodismo de Soluciones

Vecinos del Eje Sur piden asfaltado de toda la carretera

foto ppal

Publicidad

Picture of Por:
Por:

Maribel Sánchez

Comparte esta noticia

Aseguran que la cantidad de huecos en la capa asfáltica es crítica

“Es alarmante la precariedad de la vía que conecta Los Alpes con el Club Cumbres Azul, Trabuco y comunidades afines. Como ciudadanos, recordamos que el cumplimiento de nuestros impuestos y peajes debe garantizar el derecho a una movilidad segura, tal como establecen los principios de seguridad vial y protección al ciudadano”.

Así lo denunció a Avance Clemarys Betancourt, conductora que transita diariamente por la carretera Panamericana desde Los Teques hacia el Eje Sur y viceversa; luego de aseverar que la cantidad de huecos en el asfalto es crítica.

“Actualmente, los conductores nos vemos obligados a ‘robar los canales’ contrarios para poder desplazarnos, poniendo en riesgo nuestra integridad. ¿Será que están esperando a que ocurra un desastre vial para actuar?”, dijo.

Otro usuario de la referida arteria vial extendió una invitación a las autoridades de la Gobernación de Miranda y el Ministerio de Transporte a “realizar un recorrido desde el kilómetro 31 hasta la entrada del centro de Los Teques, para constatar una alarmante realidad que ya ha causado numerosos accidentes, el más reciente fue en diciembre”.

Noticias relacionadas