Periodismo de Soluciones

Vehículo fracturó una vivienda en el kilómetro 21

foto ppal

Publicidad

Picture of Por:
Por:

Maribel Sánchez

Comparte esta noticia

El susto de su vida recibió la madrugada de este sábado, Miriam Plaza, propietaria de una vivienda ubicada en el kilómetro 21 de la Panamericana en sentido hacia Los Teques, luego de que un vehículo se saliera de la carretera y sobrepasara el techo del inmueble para finalmente desbarrancarse hacia un zanjón cercano.

Yamileth Sánchez, sobrina de la afectada, explicó a Avance que no es la primera vez que ocurre un hecho como este porque hace cinco meses un motorizado cayó a la entrada de la casa que está debajo de la pasarela del Súper Líder, ambos sucesos los acuñó a la falta de un muro de defensa.

“En esta oportunidad el techo quedó desbaratado, algunas paredes se fracturaron y uno de los cuartos quedó inhabitable. Necesitamos que pongan algo ahí, para evitar que este tipo de cosas vuelvan a ocurrir, si el carro hubiera caído por completo sobre la casa habría matado a los que allí estaban durmiendo porque eran las 3:00 am”, destacó la joven.

Múltiples daños

Durante el accidente, donde el conductor culminó con 25 puntos de sutura, el vehículo tumbó parte de una cerca y arrasó con varios árboles frutales; además de dejar sin suministro de agua y luz a las 14 familias del sector porque partió una tubería y rompió un cableado que fue “parapeteado” por los propios vecinos.

Señaló que han acudido a las oficinas de la Alcaldía, Gobernación y Autoridad Única de la Panamericana; que han realizado diversos informes de la crítica situación que enfrentan estas familias, que también deben lidiar con una falla de borde y la imprudencia de muchos conductores.

Noticias relacionadas