Periodismo de Soluciones

Vehículos pasan volando por la Falcón

Sin título

Publicidad

Picture of Por:
Por:

Franyerlis Blanco

Comparte esta noticia

La calle Falcón se ha convertido en una “autopista”, donde algunos conductores no miden la velocidad al momento de girar en la esquina entre la Ayacucho y la referida calle, dando ocasión a posibles accidentes por lo que residentes de las viviendas cercanas resaltan la presencia de unidades educativas en la zona.

“Es un peligro porque pasan volando y no miden que también hay carros que toman la esquina en la calle Arismendi, no ha pasado ninguna desgracia hasta el momento, pero es mejor evitar”, fueron las palabras de Rosa Mendoza, lugareña.

Otro residente relató que la mañana de este sábado 21-S un encava bajó por la vía como si fuera “en dos tablas”, problemática que se ve un poco más controlada en la temporada escolar: “respetan porque pasan varios funcionarios por aquí seguido, pero nada más caer la noche y se repite”.

Una de las opiniones dadas por los vecinos, sugirió colocar reductores de velocidad para garantizar “un poco más de orden entre los conductores”.

Néstor Cavalieri, comisionado de Infraestructura y Derecho a la Ciudad, explicó que la comunidad debe “dirigirse a la Dirección de Transporte, que pertenece a la Secretaría de Seguridad Ciudadana, presentar la carta y allí se les informará sobre los requisitos para los reductores”, cuyas oficinas se encuentran en residencias Caracas.

Noticias relacionadas