Periodismo de Soluciones

Vehículos rústicos reforzarán flota de Transmiranda

Web

Publicidad

Picture of Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

El gobernador de Miranda, Héctor Rodríguez, anunció que para facilitar la movilidad de ciudadanos en comunidades de difícil acceso, se incorporará una flota de vehículos rústicos a la empresa Transmiranda.

“Ya se está reuniendo el equipo técnico para ver en cuáles comunidades, cuál es el costo y qué haría falta, para tener una línea de transporte en estos sectores rurales, que son carreteras complejas, donde el bus no puede tener acceso”, aseguró.

Resaltó que en la actualidad hay en funcionamiento 360 autobuses, que movilizan a 160 mil personas diarias en 100 rutas mirandinas.

Agregó que la meta para los próximos cuatro años es aumentar la flota a 1.500 unidades,  que servirán para cubrir el 100 por ciento de las comunidades que hacen vida en la región. 

En días recientes entregó a la policía estadal 121 nuevas unidades de patrullaje, divididas en 100 motos y 21 camionetas, dotación que servirá para “fortalecer el trabajo que realiza los Cuadrantes de Paz”. /AT

Noticias relacionadas