Periodismo de Soluciones

Velones incomprables y las velas bajando de precio

Velones

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Los velones tienen semanas estando por las nubes, con los apagones de marzo eran los más buscados, al igual las velas que estaban siendo aprovechadas por los comerciantes.

En un recorrido se constataron precios de un local cercano a la avenida Bolívar donde el trabajador señaló “los velones se consiguen desde Bs. 36.500 hasta los Bs. 50.000, lo que cambia es la fabricación o la imagen impresa. Las velas han estado bajando, la gente ha estado aprovechando. Alegan que no tienen para andar pagando esos bombillos de mala calidad que se consiguen hoy en día en Bs. 3.000 y Bs. 4.000 una más grande”.

Añadió “los inciensos también han mantenido su precio, desde Bs. 3.000 hasta los Bs. 7.000 los que ayudan a espantar zancudos. Las velas perfumadas están en varias presentaciones con un costo de Bs. 18.000”.

Comentó que “cree que los velones se quedaron caros desde marzo, la gente se dio cuenta que ayudaban más que una vela ante un apagón, empezaron a comprar con preferencia, lo que hizo que los comerciantes se les pasara la mano con sus costos”./EP Fotógrafo: Ángel Pérez

Noticias relacionadas