“Me parece positivo que la alcaldesa de Guaicaipuro Wisely Álvarez tome la iniciativa de ayudar a los emprendedores y pequeños empresarios en Los Teques, con la simplificación de papeleo para poder tener un negocio propio, además de que también se le haga más fácil ya que se han visto bastante afectados con el tema de la pandemia y las pocas ventas que generan”.
Así lo declaró Yesenia González, emprendedora quien tiene cuatro años realizando tortas y dulces en casa pero no cuenta con un lugar fijo como un local o kiosco, porque los papeles para registrar el pequeño negocio le han parecido muy tedioso, por lo que ha preferido mantenerse trabajando por encargos en su hogar.
Un comerciante ubicado de la Bermúdez dijo que tiene 20 años vendiendo chichas en un pequeño puesto, pero tiene todo los requisitos en la Alcaldía que lo avalan como comercio.
”Estoy de acuerdo porque eso es un proceso muy largo y pienso que es demasiado para lo poco que un pequeño comerciante que esté empezando pueda generar, ojalá muchos tomen la iniciativa y aprovechen esta oportunidad ”, manifestó/HG/rp. Foto: Yuliettsha Molina