Una vendedora de 48 años de edad fue puesta tras las rejas por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) por presuntamente simular que la habían robado dentro del local donde trabajaba, expendiendo repuestos de vehículos; hecho que se registró en San Felipe, estado Yaracuy.
Douglas Rico, director del Cicpc, indicó que la sospechosa alegó que sujetos armados entraron al lugar donde labora y se llevaron 49.500 dólares.
Los detectives lograron determinar que era falsa tal versión, debido a las propias incongruencias en el relato de la aprehendida.
Se conoció que, la fémina se habría llevado el dinero aprovechándose de la confianza que le tenían los dueños del local; luego, trató de invertir el efectivo comprando Bitcoin; pero la estafaron y decidió simular el hecho punible.
Al ser detenida, lograron recuperar 16.400 dólares pertenecientes a la empresa, un teléfono celular marca Samsung. El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía Tercera del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Yaracuy.