Familias fueron atendidas de forma simultánea en todo el Estado
MILDRE TORRES
Este jueves, decenas de personas resultaron beneficiadas con el mercado comunitario realizado en los espacios abiertos de la avenida Bermúdez, coordinado por la Alcaldía de Guaicaipuro y la Gobernación de Miranda.
Más de 800 combos fueron destinados para la venta, el primero de un kilo de harina, azúcar, aceite, pasta en Bs 28.500, el segundo de un kilo de carne y queso por Bs 29.000 y el tercero de charcutería Bs 26.000.
Así mismo, se pudo conocer que la venta se realiza de forma simultánea en toda la entidad mirandina, como parte de la política que desarrolla el Estado para abastecer de alimentos de la cesta básica a toda la población.
Por su parte, Leonel Godoy, trabajador de la Secretaría de Gestión Económica, manifestó que “Miranda colocó a disposición del pueblo, desde hace más de un año, los mercados comunitarios, los cuales se han desarrollado con mucho éxito, ya que se entregan alimentos a las familias mirandinas a precios justos”.
Detalló que sólo por la vía de distribución de alimentos que se hace con los mercados comunitarios y el CLAP, se fortalece mucho más la protección del pueblo con respecto al acceso a los alimentos. Fotografía: Ángel Pérez