11/11/15.- Consumidores con terminales 2 y 3, pudieron adquirir diversos productos regulados en el automercado San Diego, ubicado en Los Nuevos Teques. Así lo informó Jaime Morales, encargado de venta, quien dijo que cada usuario pudo obtener un pote de fórmula láctea, toallas sanitarias, dos kilos de arroz, azúcar, harina de maíz y jabón en polvo.
De acuerdo con los consumidores, la cola estuvo bastante fluida y solo se tardaron para pagar. “El establecimiento estuvo prestando buen servicio, y no tardé en adquirir los artículos”, manifestó una Margarita Cedeño, cliente.
Debemos recordar que la distribución de venta por terminales es utilizada en los cadenas de supermercados más grandes de los Altos. En el Central Madeirense, San Diego, Makro, entre otros, rigen sus ventas en 0 y 1 para los días lunes, los martes 2 y 3, miércoles 4 y 5, jueves 6 y 7, mientras que el viernes es para 8 y 9. En cuanto a los fines de semana, los sábados corresponde a partir del 0 al 4 y domingos de 5 al 9.
Por otra parte, para el Superlíder de la Panamericana, el mecanismo es al revés y los lunes corresponde al 9 y 8, martes 7 y 6, miércoles, 5 y 4, jueves 3 y 2, mientras que el viernes es para 0 y 1. Sobre los fines de semana, los sábados es para del 5 al 9 y domingos del 4 al 0./AR
FOTOS Andreina Alemán