Dos kilos de harina precocida y paquetes de papel higiénico a precio regulado y con PMVP se vendieron este miércoles en el Automercado San Diego de Los Nuevos Teques.
Los usuarios con terminales de cédula 4 y 5 realizaron una fila kilométrica desde tempranas horas de la mañana. Al parecer, un grupo de ciudadanos se había anotado en una lista la noche anterior, según revelaron ciudadanos que prefirieron no identificarse.
Clamaron por una distribución más surtida para la capital mirandina, y aseguraron que las colas se han incrementado en comparación con el año pasado.
“Viene gente de Maracay, Valencia y otras zonas del país a comprar a nuestros supermercados. Sabemos que estamos pasando por una situación difícil, pero los que vivimos aquí nos quedamos sin comprar”, contó Magaly González.
El año pasado los consumidores podían adquirir hasta siete productos de la canasta alimentaria, incluyendo artículos de aseo personal; no obstante, ahora deben conformarse con lo poco que llega a los comercios de la jurisdicción./Adrián Rivero/ac/Foto: Alejandra Ávila/