23/01/16.- Unos 320 empleados del Sistema Integral de Transporte Superficial (Sitssa) se beneficiaron con un operativo realizado en la sede de la empresa, donde les vendieron pollo a precio regulado.
Elio Torres, comandante del Batallón Territorial Guaicaipuro, sostuvo que “en vista de la guerra económica, se abastece a los trabajadores de las instituciones. En esta jornada se ofrecieron tres pollos por persona, se desea colaborar con aquellos que por razones de tiempo no pueden hacer colas”.
Comunicó que son favorecidos aquellos organismos que tienen cuerpos de combatientes, al igual que personas de instituciones aledañas y de la comunidad.
No dejan por fuera las comunidades
Continúan los operativos en las comunidades carrizaleñas. En esta oportunidad les correspondió el turno a los sectores Mérida y La Perita de Colinas de Carrizal, donde la primera dama, Clara Mirabal, estuvo al frente de la iniciativa denominada El Pollo Va a la Comunidad.
“Es la tercera jornada que realizamos este año. La idea es que esta proteína pueda llegar a las mesas de los vecinos a precio solidario y sin tener que hacer horas de colas”.
Hizo un llamado a las empresas que deseen sumarse para poder continuar con los operativos. “Hasta los momentos, la Alcaldía trabaja de la mano con Superpollo”.
Con respecto al cronograma de venta, explicó que “se está trabajando directamente con los consejos comunales y la empresa, de acuerdo con la matanza de aves, para poder llegar a todas las zonas posibles, tomando en cuenta la gran demanda”./ac
Por: Daicer Cáceres/Foto: Jesús Tovar