Desde tempranas horas de la mañana de ayer periodistas, reporteros gráficos, personal del Hospital Victorino y Santaella y la gente del Sistema Integral de Transporte SA (SITSSA) de la ciudad capital, disfrutaron de un operativo de expendio de alimentos en las instalaciones del Colegio Nacional de Periodistas (CNP), ubicado en la avenida Alí Primera, al lado del antiguo colegio universitario Cultca.
La información la ofreció el teniente de la Milicia y encargado de la iniciativa Eliu Torres, quien destacó que se vendió al público asistente, desinfectantes, un cartón de huevos, hortalizas, 2 pollos y diversos productos de lácteos los Andes como, leche en polvo, chicha, jugo de naranja y guayaba, sin dejar por fuera la bebida achocolatada.
“El combo de lácteos los Andes se pudo cancelar con punto y su valor fue de Bs. 3.500 aproximadamente, mientras que el resto de los productos se pagaron en efectivo. Permaneceremos acá hasta que toda la mercancía se acabe”, asimismo destacó que se beneficiaron más de 450 personas.
Sostuvo que personal de la Milicia Bolivariana se encargó de resguardar las instalaciones del lugar y mantener el orden en la cola de compradores. “Quienes compraron tenían que tener un número asignado previamente”.
Por su parte Miriam Pacheco, secretaria del CNP de Los Teques, detalló que como organización ellos se encargaron de facilitar los espacios para que se llevará a cabo la actividad.
Cabe destacar que la mañana de este viernes se desarrollo un operativo similar, pero de venta de lácteos en la Sanidad en el que se beneficiaron 300 personas aproximadamente, entre empleados y gente de la comunidad./Andreina Ochoa/gp/Foto: Daniel Linares