Periodismo de Soluciones

Venezuela reafirma lazos de cooperación con San Cristóbal y Nieves

DNenlg8X4AAkRMW

Publicidad

Por:
Por:

Karines Sabino

Comparte esta noticia

El presidente de la República, Nicolás Maduro, en nombre del gobierno expresó a través de un comunicado un mensaje de regocijo por el 34º aniversario del establecimiento de relaciones diplomáticas entre Venezuela y San Cristóbal y Nieves en el que ratificó el compromiso de seguir profundizando los lazos de amistad y cooperación sobre la base de la diplomacia bolivariana de paz.

“La República Bolivariana y su pueblo celebran ese largo recorrido entre las dificultades y las grandes proezas por las que nos ha tocado transitar”, recalca el texto.

Ambas naciones mantienen cooperación en el ámbito económico, energético, comercial, financiero y social, según informó AVN.

A continuación, el contenido íntegro del comunicado:

“El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, en nombre del Gobierno y Pueblo venezolano, se llenan de júbilo por la celebración del 34° aniversario del Establecimiento de Relaciones Diplomáticas entre Venezuela y San Cristóbal y Nieves.

El 31 de octubre de 1983, nuestros países sellaron de forma oficial el inicio de las relaciones diplomáticas, hoy a 34 años la República Bolivariana y su pueblo celebran ese largo recorrido entre las dificultades y las grandes proezas por las que nos ha tocado transitar, con base en principios que solidifican las relaciones de amistad y cooperación, destacando, la solidaridad, el respeto mutuo, y la soberanía.

La República Bolivariana de Venezuela ratifica su voluntad en seguir consolidando los grandes lazos de amistad y trabajando para profundizar la cooperación en todos los ámbitos, especialmente a través de Petrocaribe y de la Alianza Bolivariana para los pueblos (Alba-TCP) sustentados en la diplomacia bolivariana de paz, y en beneficio de dos pueblos hermanos”.

Últimas Noticias /  

Noticias relacionadas