Bogota acusa a Caracas de “violar” principios democráticos
El ministro para Relaciones Exteriores, Felix Plasencia, expresó el rechazo a las afirmaciones hechas por la cancillería colombiana y divulgadas a través de su cuenta oficial en Twitter.
“La República Bolivariana de Venezuela manifiesta su repudio a las afirmaciones vertidas por la cuenta oficial de la cancillería colombiana, de apoyo cómplice a quienes se han dedicado al expolio de los bienes de todos los venezolanos”, respondió el canciller venezolano a las acusaciones hechas por la cancillería de Colombia a través de la red social Twitter.
“La solidaridad automática con estos criminales, es señal inequívoca de la naturaleza delincuencial del narcogobierno colombiano y su connivencia para apropiarse de nuestra empresa Monómeros junto al cartel del autoproclamado. La hostilidad del gobierno del subpresidente Duque y su insistencia en ese callejón sin salida, sólo intenta ocultar el desastre y la falta de gobernabilidad del fallido narcoestado colombiano”, reza el mensaje del canciller Plasencia.
El Ministerio de Relaciones Exteriores colombiano difundió una serie de mensajes a través de la cuenta de la red social Twitter en los cuales el gobierno de Duque acusa al Gobierno venezolano de «violar» los principios democráticos.
El pasado mes de noviembre la Organización de Naciones Unidas, ONU, reconoció al presidente Nicolás Maduro y a sus autoridades como los únicos representantes del país ante el organismo multilateral conformado por 193 Estados.