Solo pudieron comprar usuarios que poseen el carnet de la cadena de hipermercados
La llegada de uno de los productos básicos más demandados por los usuarios, como lo es el arroz, generó una fila kilométrica este sábado a las afueras de Makro, ubicado en el km 21 de la Panamericana.
Se pudo conocer que estaban vendiendo entre uno o dos kilos por persona y el precio oscilaba en los Bs. 1 mil.
Clientes aseguran que dicho costo, a pesar de no ser regulado por la Súper Intendencia de Precios Justos, representa un “ahorro al bolsillo” en comparación a los productos de marca extranjera o los precios que ofrecen los denominados bachaqueros.
En cuanto a la duración en la fila, explicaron que muchos madrugaron a eso de las 4:00 am y esperaron que el comercio abriera sus puertas.
“Hasta tres horas de cola tuve que hacer para llevarme un paquete (…) Cada vez es más difícil acceder a los artículos con precios accesibles”, expresó la ciudadana María Meléndez.
Por otra parte, otros afirmaron que el aguacero registrado en horas de la mañana no fue impedimento para que siguieran en la cola. Paraguas, cartones y hasta bolsas plásticas fueron uno de las tantas cosas que utilizaron para aguantar la pela./AR/lb/Foto: Juan Blanco/