Periodismo de Soluciones

Ventas en el mercado municipal van en picada

Mercado vacío

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Concesionarios del mercado El Paso muestran preocupación por la baja presencia de compradores en las últimas dos semanas, pues temen que sus clientes migren a otros lugares en la búsqueda de ofertas.

La baja afluencia de personas ha obligado que algunos negocios abran dos veces por semana, para luego trabajar corrido de viernes a domingo.

Jorge Begoña, vendedor, dijo que la falta de clientes tuvo su mayor pico la primera semana de junio. “Las ventas están pésimas y a veces se hace cuesta arriba cumplir con los pagos a los proveedores. La presencia ventas de víveres a cargo de la comunidad china no resta clientes, porque es complejo competir con negocios que traen mercancía que comercian más barato”.

María Pimentel, compradora, dijo que vive en El Paso y baja al pie al expendio de alimentos, porque está cerca de su residencia, pero a veces va a locales del centro Los Teques.

“En 10 minutos estoy en el mercado, pero uno debe buscar otras opciones para comparar, por ejemplo, la harina de maíz, arroz y azúcar hay más variedad de marcas y precios en la calle Miquilen”, acotó.

No obstante, el área de restaurante cuenta con una clientela fija que motoriza el sector gastronómico del mercado durante los fines de semanas.

Noticias relacionadas