La aspirante masista María Verdeal estuvo ayer en Carrizal
La candidata del Movimiento al Socialismo, María Verdeal, sostuvo ayer un contacto directo con vecinos de Montañalta, José Manuel Álvarez, así como con comerciantes y visitantes del centro comercial La Cascada. Manifestó que en estos días se ha dedicado a aclarar ciertas dudas que tiene el electorado.
“Mucha gente desconoce que este circuito, que es el N° 1, lo conforman Guaiciapuro, Los Salias y Carrizal y que se elige solo un diputado para la Asamblea Nacional, entonces nosotros hacemos las respectivas orientaciones”.
Manifestó que tanto ella como su suplente Pablo Da Silva, un profesor universitario residenciado en San Antonio de los Altos, en todos los recorridos escuchan las mismas quejas por la escasez y la inseguridad.
Insistió en el ventajismo electoral en que estarían incurriendo las aspirantes del oficialismo y de la MUD, “eso se ha evidenciado en este momento, en la recta final de la campaña, somos una opción de oposición distinta a esos dos polos”.
Informó que hoy acudirá a una misa en Los Teques para pedir por la paz durante este proceso, “después de los actos de violencia desatados en las últimas horas”. Dijo que el lunes estará de nuevo en la capital mirandina y Carrizal, el martes en las parroquias foráneas de Guaicaipuro.
El cierre lo tiene pautado para el miércoles en las tres jurisdicciones, donde harán un acto simbólico con “la siembra de árboles que representen la esperanza y la transformación que está por venir”./RP/sa