El popular combo o bolsa de “verdura surtida” se mantiene a precios estables en comercios y ferias campesinas que hacen vida en Los Teques, desde hace dos meses (junio y julio) el costo no muestra variación hasta los momentos.
Compuesto de pedazos de verduras como el ocumo, ñame, auyama, apio, cambur verde, zanahoria y yuca, de un kilogramo, se ubica en Bs. 4.500.
Carlos González, comerciante de una feria campesina indicó “hacemos lo posible por mantener precios accesibles para los clientes, entendemos perfectamente la situación de que los alimentos están costosos y las personas no tienen dinero para adquirirlos, sin embargo tomamos la decisión de no incrementar hasta donde podamos, ya que muchos adquieren el producto para realizar la acostumbrada sopa”.
Por otra parte Anais Cúrvelo enfatizó que “de los pocos productos que no han aumentado recientemente es la verdura, tengo un hijo pequeño y para mi es necesario comprarla para su alimentación, siempre aprovecho de llevarme entre dos y tres kilos, por si la semana que viene ya tiene un nuevo costo y de esta forma tener mi reserva mientras consigo el dinero para volverla a adquirir”./IM. Fotógrafo: Joseph Pérez