“Miembros de la comunidad intentaron rellenar los huecos con tierra y el remedio fue peor que la enfermedad, porque cuando pasan vehículos se levantan nubes de polvo que se meten a las casas, varias personas que sufren de asma han tenido problemas respiratorios graves”.
Así se expresó María Chacón, vecina de El Cristo, ubicado en la Macarena Sur, quien denunció el deterioro de la vía desde la entrada hasta el sector La Libertad.
Destacó que cuando llueve se forman pantanos que dificultan el paso de vehículos, siendo los motorizados los más afectados.
Indicó que quienes se atreven a pasar por el lugar en sus carros se exponen a que se les dañe por ejemplo el tren delantero. “Un arreglo en un taller mecánico no baja de $40”.
Otra lugareña dijo que camiones con cavas altas se llevan por delante cables de luz, internet y teléfono. La última situación se presentó hace un mes
“Afortunadamente Cantv e Inter reponen el servicio con rapidez, pero los postes son pequeños y el cableado queda bajo”./RF/rp Fotógrafa: Yuliettsha Molina