Periodismo de Soluciones

Vía de San Pedro deteriorada por constante bote de agua

huecos iglesia calle coromoto

Publicidad

Picture of Por:
Por:

Maribel Sánchez

Comparte esta noticia

El pronunciado deterioro de la capa asfáltica, que deriva en el hundimiento en algunos puntos de la vía que conecta a la iglesia San Pedro Apóstol con la calle Coromoto de San Pedro de los Altos, pone en riesgo la integridad de quienes voluntariamente cargan las imágenes de los santos durante las procesiones de Semana Santa.

Anthony Adrián, vecino de la localidad, explicó a Avance que la causa del desgaste proviene de un bote de aguas que tres veces por semana se desborda como un riachuelo por toda la calle; por lo que exhortó a Hidrocapital efectuar la reparación.

“A través de las grietas emerge una considerable cantidad de agua, las tuberías están tan colapsadas que cuando llega con presión el vital líquido rebasa a la superficie. Si de casualidad, todo está tan empapado los días de procesión esto se volverá resbaladizo y podrían caerse los que cargan a los santos”, alertó.

Desde Hidrocapital en Altos Mirandinos ponen a disposición de la colectividad el número de la Sala Situacional, 0412-3923172, donde atienden y canalizan las distintas inquietudes que en torno al suministro de agua potable y averías manifiestan en las distintas comunidades.

Noticias relacionadas