Exigen una carretera digna
ANELIM GONZÁLEZ
Residentes de la parroquia Altagracia de la Montaña manifiestan su descontento ante la falta de soluciones ante el pésimo estado en el cual se encuentra la vía principal hacía esta importante población agrícola.
María Alejandra Díaz, vecina de la comunidad, declaró que desde hace años han solicitado la mejora de la vialidad, sin embargo, han sido ignorados por las autoridades.
“Las autoridades gubernamentales sólo se acuerdan de nuestra parroquia en tiempos electorales, sólo para traernos promesas y darnos expectativas que al final nunca cubren”, aseveró.
Explicó que entre las peticiones realizadas resaltan el asfaltado de la calle principal, el desmalezamiento de las cunetas en la vía y la reparación del puente principal. Señaló que el mismo se ha logrado mantener por medio de la autogestión y así evitar su derrumbe.
Indicó que los principales afectados con los conductores y transportistas públicos, dado que diariamente deben transitar por la calle para llevar los productos agrícolas a las ciudades cercanas, lo que ocasiona la avería de sus unidades.
Manifestó que “somos ciudadanos con derechos, derechos que en los últimos 20 años no hemos visto en la parroquia, especialmente el de tener vías dignas de hombres y mujeres que trabajamos para dar alimentos a nuestros semejantes. Queremos que nos respeten dando al pueblo de Altagracia de la Montaña un trato justo”./at