Residentes del callejón Los Lugos en el sector Los Jabillos, pasan “las de Caín” por el mal estado de la vialidad y a pesar de las denuncias de la comunidad no reciben respuestas de las autoridades competentes.
María De Díaz, vecina, declaró al Diario Avance que, a raíz de las filtraciones generadas por las constante averías en las tuberías del suministro del vital líquido, la entrada al callejón está totalmente destruida.
Destacó que es difícil para los transeúntes por la gran cantidad de huecos y desniveles que tiene la calle “la gente se tropieza a cada rato y se lastima, los adultos mayores son los más afectados”.
Comentó que el tramo en peor estado fue construido por los lugareños hace 12 años, y desde entonces no ha recibido mantenimiento “un vecino tuvo que construir un pequeño camino para que su carro pudiera entrar en su casa, lo demás está terrible”.
Agregó que solicitan a las autoridades municipales apoyo para recuperar la calle “la comunidad no cuenta con los medios para realizar la reparación, reconstruir la vía representa un trabajo de envergadura”./RF/ctFotógrafa: Yuliettsha Molina