Además del cambio en la dirección de Poliguaicaipuro, viene más “movida de mata” en otras instituciones adscritas a la Alcaldía de Guaicaipuro como Corpoguaica y el Mercado Municipal de El Paso.
Sobre este particular la alcaldesa Wisely Álvarez, declaró al diario Avance que su gestión está basada en objetivos y metas “y aquellos que no cumplan, se desvían de ese camino o caen en vicios, o se van solos por su propia cuenta lamentablemente tengo que removerlos”.
Afirmó que no le tiembla el pulso a la hora de tomar decisiones. “Los que no van a la par de nuestro ritmo de trabajo, los que no presentan resultados de lo que se planificó no pueden estar en el equipo. “Hemos involucrado a la gente de las comunidades a la gestión y eso ha sido muy exitoso”.
Recalcó que Ana Escarrá asumió la Secretaria Social que antes estaba liderada por Carmen Rojas quien actualmente está al frente de la Secretaría General de Gobierno, funciones que ejerce paralelamente a la presidencia del Consejo Municipal de Derechos de Niño, Niña y Adolescentes./RP