Periodismo de Soluciones

“Vinieron a reparar y dejaron la acera intransitable”

b78c52ad-0f6a-4862-9868-017eca4ecccf

Publicidad

Picture of Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

El paso peatonal en las adyacencias de la parada de Carrizal-San Antonio, en Corralito, se ha visto obstaculizado por algunos cables, el pavimento levantado y algunas zanjas abiertas que quedaron como el remanente de unos trabajos de reparación que fueron iniciados a mediados del mes de marzo.

“Vinieron a reparar unas cosas en los postes y un cableado en la parte de la calle como tal, pero ha pasado el tiempo y no lo terminaron de cerrar. A nosotros se nos llenan los locales de tierra y si llueve eso se convierte en un pantanal”, señaló un trabajador de uno de los comercios ubicados en la zona.

Agregó que un poste caído y algunos cables que están en el medio de la acera, han provocado que muchos eviten pasar por allí, reduciendo las a afluencia de la clientela.

“La gente pasa por dentro de La Cascada para no ensuciarse, entonces nosotros nos quedamos esperando a que venga la gente a comer, pero prefieren buscar otras opciones, muchos se han caído al enredarse con los cables, por eso es un riesgo también”, dijo./DB/at

Noticias relacionadas