Periodismo de Soluciones

Vitrinas de Los Teques se llenan de disfraces

disfraces vargas foto 1

Publicidad

Picture of Por:
Por:

Franyerlis Blanco

Comparte esta noticia

Los precios llegan los 45 dólares

Desde las últimas semanas de enero, locales del bulevar Vargas y la calle Ribas, en Los Teques, se revisten de colores con la llegada de distintos modelos en disfraces, ciñéndose a la demanda de la temporada, sin embargo, ciudadanos buscan opciones prácticas y económicas para disfrutar los carnavales sin dejar temblando el bolsillo.

En el Vargas ofrecen enterizos desde $30, faldas de tul tipo bailarina, vestidos de princesas con armadores desde $28 hasta $35, y piezas para varones desde $45. “Puedes apartarlos con $15 y los vas pagando por partes, también tenemos pelucas en $5, cintillos en $3 y alas con cetro y cintillo en $8”, explicó una trabajadora.

Bordados Plaza, ubicado en los locales 27 y 28 del nivel Plaza del mercado homónimo, se adaptó a la coincidencia del 14 de febrero con los carnavales, ofreciendo franelas de pareja en $14 y personalizadas en $16, y trajes desde la talla 0 hasta la 10 en variados modelos de abeja, león, muñecas, princesas y superhéroes, cuyos precios oscilan entre $15 y $35.

También exhibe tangana en $4, coronas en $3 y $5, pelucas desde $10 y globos a partir de $2.

En la tienda Ovejita Jorge Hermanos, también abrieron su catálogo en todas las tallas desde $15 hasta $30, con vestidos de Campanita, el hombre araña, princesas y mallas con gorro, usadas mayormente en disfraces temáticos escolares. “Tenemos un horario de 7:00am. a 7:00pm”.

Dailianys Rivas, madre de tres niños, explicó a Avance que buscaba opciones “con las tres b, buenos, bonitos y baratos. Tengo dos pequeños y uno más grande que ya no le emociona tanto disfrazarse, pero a los pequeños sí quiero darles esa ilusión”.

Faldas tutu y alas se posicionan económicas

Como una alternativa práctica, comerciantes postulas faldas tutus en $7 y alas de mariposa por el mismo precio, en tallas desde la 2 hasta la 10. “No pensamos disfraces traer por su costo, entre $40 y $50. Tienen más salida los tutus, alitas, medias pantis, coronas”.

En locales de la comunidad asiática ya se observan paquetes de globos de carnaval, preferidos por muchos para llenarlos con agua y pasar un rato que alivie el calor característico de la temporada.

Los precios varían entre $0.44 y $3, también los frascos de tangana y espuma toman mayor presencia en comercios, cotizándose entre $1.5 y $7.

Noticias relacionadas