A cuatro meses del cortocircuito que dejó sin electricidad a su vivienda, ubicada en la calle Ezequiel Zamora de Matica Abajo, Marilú García se mantuvo angustiada ante la cantidad de tiempo que pasó esperando respuestas concretas por parte de la corporación eléctrica para la restitución del servicio.
“Vinieron, midieron, vieron el daño y hasta ahí. Eso ocurrió en septiembre, pero no me solucionaban, solo llamaban desde la Venapp para preguntar si se había solucionado la avería. También dijeron que no había cable, son 30 metros desde el poste hasta la casa”, aseveró la afectada, quien precisó que la cuadrilla asistió a tomar las medidas el 21-S.
Durante todo ese tiempo permanecía en su casa solo para descansar, debido a que no podía hacer uso de ningún electrodoméstico. La mañana de este viernes fue sorprendida por un equipo de Corpoelec, que se presentó en la zona para solventar el inconveniente. “Gracias a Dios ya tengo de nuevo luz en mi casa. Estoy también muy agradecida con todos los que de una u otra forma intervinieron para que ese trabajo por fin se concretara”, aseguró la afectada.