En un abrir y cerrar de ojos se agotó el cargamento de jabón en polvo que arribó al Automercado San Diego de Los Nuevos Teques.
El detergente el polvo fue dispuesto a la venta de manera instantánea y generó fuertes colas en el establecimiento. Robert Berris, gerente del establecimiento, precisó que recibieron 100 bultos del producto; mientras que el jueves los abastecieron de 100 bultos de pañales y 350 de pasta regulada. Lo sobrante también se vendió durante las primeras horas de ayer. Bien temprano cada cliente pudo llevar dos paquetes de pañales talla P a Bs. 100,50 cada uno. Este fue el primer artículo en agotarse. En el caso de la pasta, pudieron cargar con cuatro kilos a un costo sugerido de Bs. 5,40.
Cada consumidor pudo llevar un solo paquete de jabón marca Ariel de 2,7 kilogramos por Bs. 78,36. En el lugar también había suavizante. La fuerte cola fue disminuyendo a medida que se iban acabando los artículos, y los encargados del súper desconocen la fecha de llegada de un nuevo pedido./SP/ac