El coordinador de Voluntad Popular (VP) en Carrizal, Carlos Javier Arencibia, recalcó que el partido se encuentra unificado en torno a sus líderes tradicionales.
“Estamos pasando por un proceso de relegitimación de nuestras autoridades y un congreso de ideas para poder definir cual va a ser nuestra línea política en la ruta hacia el cambio necesario para nuestro país”, dijo al Diario Avance.
Criticó que algunas personas que “han estado alejados y desligados de VP pretende reaparecer apadrinados por el Gobierno para hacer parecer que nosotros estamos divididos, nada más lejos de la realidad”.
Aseveró que la tolda naranja continúa “fortaleciéndose a lo interno. Nosotros somos gente, no somos una simple tarjeta que fue arrebatada y ahora pretenden usar nuestros símbolos para hacerle el juego al Gobierno. La gente no es pendeja, todos saben que la verdadera VP es dirigida por Juán Guaidó y Leopoldo López”.
Destacó que el partido continúa apostando por la “liberación de Venezuela”, para ello buscarán la relegitimación de los liderazgos opositores./AT