Más de nueve horas tardaron los bomberos en controlar la emergencia
Un total de 120 hombres y mujeres pertenecientes a los cuerpos de Bomberos de Miranda, Distrito Capital e Intevep participaron en el control y extinción del incendió que se originó durante la madrugada de este lunes 2 de mayo en unos galpones destinados a la fabricación de tapas de plásticos ubicados en el Centro Comercial Casa Mia en el kilómetro 22 de la Panamericana.
El personal tardó más de nueve horas en controlar la situación. Fue necesario el uso de 359 mil litros de agua para sofocar las llamas. “Es un incendio de gran magnitud”, publicó el organismo bomberil en su cuenta de Twitter.
En los depósitos estaban almacenados productos de limpieza e higiene personal, además de las tapas plásticas. La mayor parte del material quedó reducido a cenizas.
De acuerdo a una información divulgada por el ministro de Relaciones Interiores Justicia y Paz, Remigio Ceballos, el siniestro se desarrolló en la empresa Lanju, dedicada a la fabricación de repelentes de mosquitos. “Sin reportar pérdidas humanas hasta ahora”./RP