El operativo especial que se llevaba a cabo en las instalaciones del Palacio del Deporte culminó el 30 de noviembre, por lo que los usuarios volvieron a la taquilla de Fontur de la avenida Bicentenario para realizar sus trámites.El sol inclemente, el estar de pie por varias horas y la lentitud del servicio de atención son algunas de las condiciones que nuevamente soportarán los asistentes. “La actividad que se hizo en el Palacio simplemente no cubrió la demanda, porque como siempre no tuvieron una buena organización, además aún son muchos los estudiantes que se quedaron sin inscribirse debido a las interminables colas que se formaban”, señaló Magalys Torres.
Del mismo modo, Dennis Ocha condenó el hecho de que no exista disposición por parte de las autoridades para acabar con el martirio al cual están sometidos desde hace años. “Ellos muy bien podrían realizar operativos especiales en liceos, colegios y universidades, pero la verdad es que no existe la voluntad de hacerlo”.
Por su parte, Marielby Mejías concordó con la opinión de Ochoa al recalcar que en otros municipios se llevan a cabo este tipo de iniciativas. “Es horrible, estoy aquí desde las 8:00 am, son las 10:00 y aún no he pasado, la verdad que esto es un calvario”.
En el lugar, se observó que los usuarios son distribuidos en dos filas simultáneas, una para recargar y otra para actualizaciones e inscripciones./YM/cg
Foto: Gioersy Mendoza