Periodismo de Soluciones

Winston Rodríguez asume Dirección de Poliguaicaipuro

0126f2a2-e304-4996-ba47-16d9dbe7141e

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Llega en condición de comisión de servicio tras recomendación del alcalde Farith Fraija

Este lunes el comisionado Winston Rodríguez asumió las riendas de Poliguaicaipuro, informó al diario Avance el secretario de Seguridad Ciudadana César Molero.

El funcionario que viene de las filas de Policarrizal donde se desempeñó como subdirector, entra a reemplazar a Héctor Quintero quien permaneció en el cargo menos de dos meses.

Molero afirmó que el nuevo director llega en condición de comisión de servicio tras recomendación del alcalde de ese municipio Farith Fraija.

Agregó que en días pasados renunció Quintero “de manera voluntaria, quizás no se sentía a gusto y regresó a Polimiranda de donde provenía, pero ya tenemos otro jefe y esperamos que todos marche como debe ser”.

Durante los 22 meses de gestión de la alcaldesa Wisely Álvarez este es el cuarto director de esa institución policial, antes estuvieron Jesús Ramírez, Félix Bello y Héctor Quintero.

El 13 de agosto tras la salida de Félix Bello la mandataria local informó al diario Avance que se estaba realizando una auditoría que había permitido detectar irregularidades administrativas.

En ese momento anunció que acabaría con los vicios y desviaciones. “No hay argumentos que justifiquen la extorsión. Es miserable aprovecharnos de la situación o del más débil”.

“Cómo Alcaldesa y fundamentada en lo que me confiere la ley asumo el compromiso. El que decida acompañarnos en la recuperación de la policía que lo haga con amor”, enfatizó en aquella oportunidad Álvarez./RP

Noticias relacionadas