Periodismo de Soluciones

Y logró levantarse para seguir su camino

WhatsApp Image 2025-04-16 at 8.11.56 AM

Publicidad

Picture of Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

2025 y camino al calvario nuestro Jesús Nazareno nos repite: Levántate y sigue tu camino, nos ofrece la mano del hermano que está a nuestro lado porque su fuerza la llevamos en cada uno de nuestros corazones

Texto de la profesora Rosa Moreno:

Y logró encontrarse con María su madre en una mirada profunda y logró… y logró que en la cruz nuestros pecados fueran perdonados, alcanzando con la grandeza de su amor abrazar y proteger a la humanidad entera, cayó, pero no importaban las caídas sino la fuerza y el motivo para levantarse y continuar, para cumplir lo que ya estaba escrito.

Fue por mí que logró levantarse, fue por ti que logró continuar, fue por nosotros y por la humanidad entera que alcanzó las fuerzas para llegar; año 2025 y camino al calvario nuestro Jesús Nazareno nos repite: Levántate y sigue tu camino, nos ofrece la mano del hermano que está a nuestro lado porque su fuerza la llevamos en cada uno de nuestros corazones.

Pasos cansados y agitados , rostro mojado por una mezcla de sangre, sudor, lágrimas y polvo, pero un corazón que ama y perdona más allá de todo, su amor no cesa, una cruz pesada donde van mis culpas, mi indiferencia, mi olvido, un sol que se esconde lentamente, un camino árido, miradas frías del pasado y del presente pero, logra levantarse de nuevo para decirnos que, aunque no sea fácil el camino a recorrer una y mil veces más va con nosotros, que nos lleva ahora no solo en la cruz, sino en su corazón, que nos levanta en sus brazos.

Que detrás de ese cielo que se torna gris hay una luz resplandeciente y es la luz de su amor infinito que ilumina nuestras vidas y fortalece nuestra esperanza. Nazareno bendito que sigues cargando con nuestras culpas, hoy continuamos implorando tu perdón y piedad, no nos abandones en este duro caminar, que tu compasión nos alcance hasta el final de nuestros días en esta tierra. Perdona a tu pueblo Señor y permite que nos acompañemos mutuamente en estos largos y duros caminos de la vida.

Amén.

Noticias relacionadas