En Manuela Sáenz piden una carretera
GÉNESIS CASTRO
Los vecinos de Manuela Sáenz, conocido también como La Fosforera, sufren por el mal estado de la carretera desde que comenzó a organizarse la comunidad hace más de una década.
“Anteriormente éramos invasores, pero un tiempo después fuimos constituidos como un sector, ahora nos dividimos por etapas y en total somos nueve, por esta razón estamos en condiciones de pedir una vía digna, por donde podamos transitar con normalidad y nuestros carros y motos no vivan dañados”, señaló Gregorio Vásquez, lugareño.
Dijo que él es uno de los fundadores del sector. “Cuando llegué había solo un pedazo de vía, que hasta ahora se ha mantenido. Hace mas de cinco años los mismos habitantes asfaltaron parte de la carretera que ya se ha ido deteriorando”.
“La entrada al barrio es por debajo de la carretera Circunvalación, allí eso es de pura tierra, y cuando llueve es pantano por todos lados. Los que andamos a pie nos embarramos los zapatos. Anteriormente no estábamos en condiciones de pedir nada a la Alcaldía, ahora sí”
Por otra parte subrayó que en el sector el agua llega al menos una vez por semana, y puede durar varios días, lo que le permite poder abastecerse sin problemas./rp Foto: Yuliettsha Molina