Periodismo de Soluciones

“Ya ni salsa de tomate ni mayonesa se puede comer”

SAGUGV~X

Publicidad

Picture of Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

La dieta de una gran parte de los ciudadanos incluía regularmente el consumo de distintas salsas como la mayonesa y la de tomate; sin embargo, muchos han tenido que evitar su compra dado que el costo de adquisición supera su presupuesto base.

Al realizar un recorrido a través de distintas tiendas pudo constatarse que dependiendo de la marca el precio de este artículo puede variar considerablemente siendo la Mavesa, Kraft y la Heinz tres de las menos accesibles.

“Si es que me alcanza para comprar una salsa es de las más económicas y a veces prefiero no comprarlas porque el sabor no vale la pena. Las que se llevaban siempre son inaccesibles de verdad que es todo un lujo.

Son pura agua muchas de esas marcas nuevas o no tienen ningún sabor, para ponerle eso prefiero comérmelo al natural”, señaló Gabriela Zamora, quien prepara los alimentos en su hogar.

Al recorrer distintos comercios pudo constatarse que el precio de la salsa de tomate oscila entre los $2.50 y $7, mientras que la mayonesa tiene un valor aproximado comprendido entre los $3 y $6 dependiendo del establecimiento. /DB/at

Noticias relacionadas