La aplicación Zelle anunció a través de su plataforma, que la recepción y envío de dinero tiene nuevas directrices, que afectará a los clientes que la utilizan de forma independiente, sin aún haberla vinculado con el banco.
Quien no lo haya hecho, solo tendrá oportunidad de enviar o recibir dinero hasta el 31 de marzo y los nuevos usuarios no podrán registrarse.
Los interesados en mantener el servicio, deben visitar el portal ZellePay, a fin de verificar si su institución financiera está habilitada y ofrece el servicio, si lo usa no habrá necesidad de cambiar nada y podrán seguir utilizando este servicio sin problemas.
Para quienes se verán afectados con estas normativas, se van a ver obligados a buscar alternativas como la aplicación “ComunYa” que ofrece opciones viables, de lo contrario también podrán utilizar Paypal, Venmo y CashApp.
A través de estas aplicaciones los usuarios tendrán la oportunidad de continuar realizando sus transferencias e inclusive compartir la App con otras personas para agilizar el proceso.